Cursos a medida, clases particulares

Cursos programación web a medida en Madrid

Formación a medida en WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, programacion web para ti, presencial en tu domicilio ,oficina como prefieras y mejor te venga, nos adaptamos y te ofrecemos varias posibilidades abriéndote un mundo de ahorro económico.

¿Quieres clases de wordpress, joomla, drupal, prestashop o algún curso de HTML, CSS, Javascript, Php, Sql, Jquery,Photoshop ...? ¿Necesitas un profesor especialista en programación web… ? lo tenemos para ti, tan solo consúltanos sobre nuestras clases de diseño y desarrollo web a medida, dinos que necesitas y te hacemos un presupuesto a medida para tu formación.

¿Quieres hacer tu propia pagina web gratis? podrás gestionar tu web con unas horas de clase, con los mejores gestores de contenido actual, mantenimiento web gratis y sin pagar a nadie para que tu mismo gestiones la web de tu proyecto.

También, si quieres dar un paso mas en tu formación como programador web te frecemos un curso completo, a medida, de Php y MySql, los lenguajes de programación mas utilizadas para la creación de webs dinámicas.

Te ofrecemos clases presenciales, clases por horas o por objetivos completos, te presentamos un plan según tus necesidades:

  • Clases WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop “a la carta” en exclusiva y según las necesidades del alumno.
  • Formación y clases a medida, tu eliges lo que quieres aprender y nosotros creamos el curso.
  • Clases personales en tu domicilio, o en grupo para empresas, un profesor especialista para ti.
  • Clases presenciales de Php y MySql, tendrás a un especialista en programación en tu domicilio o empresa para enseñarte lo que necesites.
  • Clases presenciales de diseño web, HTML5, CSS3, JQuery… tecnología de desarrollo web al día con nuestros cursos a medida.
Esta web necesita cookie para su correcto functionamiento.Si sigues navegando estas conforme con el uso de los cookies