SEO

Optimización SEO

Realizamos la optimización de tu página web ya creada o nueva de cara a los buscadores.

Auditoría SEO

Si ya tienes página web este es el primer paso, necesitamos evaluar el estado de tu página. Keyword Research Buscamos las palabras clave que más tráfico cualificado aportará a tu página web.

Seguimiento SEO

Controlamos la evolución de tu seguimiento con el objetivo de tomar decisiones que mejoren los resultados. Informes de posicionamiento Ofrecemos informes mensuales de las posiciones de las palabras clave contratadas y así poder ver su evolución.

Soluciones SEO a Medida

Trabajamos soluciones SEO a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes

desde 120€

Cada negocio cuenta con unas necesidades diferentes y por tanto el posicionamiento seo para cada uno debe realizarse de forma individualizada. Nuestro procedimiento es conocer cuáles son tus objetivos así como tu público. Con dicha información elaboramos un estudio de palabras clave SEO que nos ayudará a conocer qué palabras te traerán más tráfico cualificado que se convierta en potencial cliente. Contamos con una amplia experiencia en el mundo de posicionamiento SEO con una gran variedad de proyectos a nuestras espaldas. Además utilizamos herramientas totalmente profesionales para obtener datos tanto de tu web como de tu competencia y así lograr los objetivos de posicionamiento de tu web.

Esta web necesita cookie para su correcto functionamiento.Si sigues navegando estas conforme con el uso de los cookies